Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROROSO! Periodista sueca secuestrada por colectivos revela que están armados por Maduro: Estaban full de coca y son totalmente violentos (+Video)

La periodista sueca, Annika Rothestein, quien fue secuestrada por colectivos en el estado Táchira, aseguró que son armados por el régimen de Nicolás Maduro para atacar a civiles, que protestan a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de pantalla/BBC

Rothstein es una periodista independiente, que durante el pasado fin de semana trató de informar sobre la entrada de los insumos al país, cuando los colectivos la secuestraron.

“Después de detener el carro se enfocaron en mi. ‘Periodista, gringa’, decían. Procedieron a quitarme las credenciales y arrancar mi chaleco. Habían unos más locos que otros, pude ver en sus ojos que estaban drogados con cocaína, tenían ojos de coca. Ellos estaban fuertemente armados, rifles automáticos y pistolas nueve milímetros de última generación, que a simple vista dan cuenta de que son armados con mucho dinero de por medio. Obviamente, están armados por el gobierno”, comentó.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Brasil pide “paciencia” sobre Nicolás Maduro: “Nadie esperaba que se cayera el Muro de Berlín y se cayó”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top