Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUELE A MIEDO! Maduro: Si me pasa algo, ustedes encabezarán una insurrección popular

Tal parece que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no duerme como un bebé como lo indicó en un pasado. El primer mandatario tiene altas preocupaciones sobre su permanencia en el poder y quizás, teme hasta de su propia vida. Este jueves, pidió a su seguidores que si a él le llega a pasar algo convoquen a una insurrección popular.

“Si a Maduro le pasa algo, ustedes encabezará una insurrección popular”, dijo Maduro durante un acto en rechazo a la Ley de Amnistía.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro también aprovechó de criticar la ley que le ofrece un bono a los pensionados y jubilados y que propuso la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. En diversas ocasiones ha asegurado que no cuenta con los recursos económicos para soportar este nuevo gasto, sin embargo, las compras de armamento y los acuerdos económicos con otros países, continúan.

 “Ahora pretenden hacer leyes para quitarme los recursos del estado. Ahora pretenden hacer leyes demagógicas prometiéndole cosas a los pensionados, cuando somos nosotros los que los hemos protegido y lo seguiremos haciendo”, dijo el mandatario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend