Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLADO POR LOS CASTRO! Venezuela queda “descolocada” y piden a Maduro cerrar la “bocota”

El sorpresivo acercamiento entre Estados Unidos y Cuba dejó a Venezuela “mal parada” en su posición antiimperialista y ahora obliga a su Gobierno a revisar en forma “global” las relaciones internacionales y a “bajarle” el volumen a la diplomacia de “micrófono” que es “sumamente delicada y peligrosa”, advirtieron ayer analistas locales.

Maduro-preocupado-pensando

“El gobierno de Nicolás Maduro debería hacer una revisión global de toda su política, tanto internacional como nacional, y tomar medidas. La principal medida que tiene que tomar en esta situación tan difícil que vive el país es generar confianza”, advirtió el ex canciller Fernando Ochoa Antich.

“Para eso tiene que aprender a cerrar la boca porque ese es el problema de la política de micrófono que es sumamente delicada y peligrosa”, subrayó el exjefe de la diplomacia.

El otrora diplomático tildó como de “un gran fiasco” y una “gran deslealtad” de parte de Raúl Castro hacia Maduro no haberle “dado ni siquiera indicios” a su “socio y aliado político”.

ABC

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend