Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLADOS! Militares deberán presentar constancia que votaron a favor de la Constituyente este #30Jul (+Foto)

El régimen de Nicolás Maduro continúa en su intento por humillar lo que resta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ha girado órdenes para garantizar que cada efectivo militar vote este domingo 30 de julio a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, “sin excusas”.

Según reveló la periodista Sebastiana Barráez, los uniformados deberán asistir a la elección y solicitar una constancia ante el jefe del centro para comprobar a sus superiores que en efecto participó en el proceso.

Foto: AVN

A continuación el texto íntegro:

En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han percibido el amargo sabor de ser obligados a apoyar la Constituyente. El hermoso derecho de sufragar, se ha convertido en una imposición. Los diferentes componentes recibieron la orden de girar instrucciones a todo el personal militar para que ejerzan el voto. Pero la situación en la FANB es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad, y en ella hay fuertes divisiones entre quienes apoyan la Constituyente y quienes la consideran ilegal e ilegítima, la jerarquía de la FANB debe asegurarse que los militares voten.

De ahí partió la orden de que cada integrante de la Fuerza Armada debe presentar una constancia firmada y sellada por el jefe del centro de votación, donde conste que ejerció el voto.“Sin excusa”, es la orden. Esa constancia la debe entregar el militar ante el Departamento de Personal de la unidad a la cual pertenece. Que de ahí irá a Gestión Humana de cada componente. Lo indignante y vergonzoso es que el Gobierno nacional use a la FANB para asegurarse la presencia de votantes, ante la resistencia de parte importante de la población que rechaza la Constituyente. He ahí la constancia que les anexan.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend