Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUNDIDOS EN LA MISERIA! La nueva meta del venezolano: Adquirir algún producto regulado

Cada día se puede observar cómo va en decadencia la vida del venezolano, y es que pasamos de el “‘está barato dame dos”, a comprar lo que sea, donde sea y sentirse realizado si se llega al hogar con al menos un producto básico.

Las largas colas son el paisaje habitual en el país, y es que hacer largas filas para adquirir alimentos se ha convertido en lo usual, pero aunque sea el pan nuestro de cada día, no deja de causar malestar entre quienes pasan largas horas para poder entrar a un supermercado.

Colas-supermercados-comprar-comida-Venezuela-Inflacion-Escasez-de-Alimentos-Makro-11

En Barquisimeto, por ejemplo, las personas que se encontraban en un comercio de la avenida Los Leones debieron esperar hasta cuatro horas para comprar alimentos, hasta tanto llegaran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para controlar el desorden existente.

Como es costumbre, los primeros en pasar fueron los adultos mayores, quienes luego de entregar su cédula de identidad y ser llamados, pudieron adquirir sus rubros.

Efectivos de la Policía Regional también estuvieron, pero de observadores. Una cinta de seguridad dividió el espacio entre la entrada principal del comercio y los ciudadanos, algunos de los cuales se retiraron porque se sintieron incómodos por el trato dado por la guardia del pueblo.

“Si no se coloca en la fila, no va a pasar”, “o se acomodan o cierro esta…”, fueron algunas de las expresiones de un uniformado que al final logró controlar el caos para que la gente pudiera ver qué encontraba en los anaqueles.

Afuera del centro comercial seguía la cola luego de las 11 de la mañana. Consumidores se protegían del sol, y se entretenían a la espera de ser atendidos.

Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend