Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUYEN LOS NARCOS! Ramírez posterga OTRA VEZ reunión en EEUU con banca internacional

El Vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, posterga para la primera semana de septiembre la reunión con la banca internacional y los fondos de inversión en Nueva York. Ramírez tenía previsto sostener un encuentro con los inversionistas el pasado viernes, que fue postergado para el miércoles 30 de julio, pero hoy el Gobierno informó que el encuentro, que estaba siendo organizado por Lazard y Citi, queda para septiembre. La comunicación enviada a las bancas de inversión señala que fue la suspensión fue “por la extensión de la cumbre de Mercosur”.

Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela-06162014-2-800x533

Los inversionistas tenían la expectativa de que el también presidente de Pdvsa explicará las medidas cambiarias y fiscales que se están preparando.

Hace un mes el ministro de Petróleo estuvo en Londres, donde informó a los inversionistas que se contempla una convergencia en el sistema cambiario y la unificación de los fondos en divisas con las reservas, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend