Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUYENDO DEL COMUNISMO! Llegan 31 balseros cubanos a Sands Key, Florida

Los cubanos han demostrado que para salir del comunismo que se les ha impuesto por más de 50 años de la mano de Fidel y Raúl Castro, están dispuestos a todo, incluso aunque implique poner sus vidas en riesgo. Este martes, un grupo de 31 balseros cubanos fue encontrado el lunes en Sands Key, al sur de Key Biscayne, en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Reseña El Nuevo Herald de Miami que el grupo incluía a 19 hombres, 10 mujeres y dos menores. Todos parecían tener buena salud según indicaron las autoridades.

Composición Maduradas/ Créditos: Yusnaby Pérez

Composición Maduradas/ Créditos: Yusnaby Pérez

Según reporta el medio estadounidense de acuerdo a información que proporcionaran los funcionarios de inmigración, al momento del hallazgo del numeroso grupo, no se encontró ninguna balsa o embarcación cerca.

“Cuando las autoridades no encuentran embarcación cerca del lugar de llegada de los inmigrantes cubanos, por lo general eso indica que el grupo fue transportado desde la isla por traficantes”, indica el reconocido medio.

Créditos: Google.

Créditos: Google.

Un pasajero a bordo de una embarcación fue quien encontró a cubanos en la isla por lo que llamó al Guardacostas para que vinieran por ellos.

Los policías y agentes presentes detuvieron a los cubanos y los transportaron a su oficina de Dania Beach para realizar los trámites de llegada.

Bajo la política federal conocida como pie seco/pie mojado, los cubanos que llegan a tierra pueden quedarse mientras que los que son interceptados en el mar por lo general, son repatriados.

En este caso, los 31 cubanos podrán quedarse ya que lograron tocar tierra firme.

Con información de El Nuevo Herald.

¡ADIÓS COMUNISMO! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend