Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IDEAS ABSURDAS! Gobierno evalúa extender sistema de chip de gasolina hasta Colombia

El gobernador del Táchira, Vielma Mora, pide aplicar la medida como una forma de hacerle frente al contrabando. El ejecutivo regional del Táchira adelanta una evaluación para determinar la razón por la cual persisten largas colas en los expendios de combustibles, según informó el gobernador de la entidad, Vielma Mora. “Primero, tenemos un equipo que el propio Ministro de Energía y Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez envió al Táchira para evaluar el por qué si se está trayendo tanto combustible para la entidad, aún persisten las colas. Ya tenemos siete días de colas kilométricas en las estaciones de servicio de San Cristóbal”, dijo el mandatario.

gasolina-venezuela

Agregó que “junto con el equipo enviado desde Caracas por el ciudadano Ministro Asdrúbal Chávez, debemos buscar la forma de llegar al fondo de esta situación para solventarla”.

El mandatario regional, señaló que “el primer parámetro de evaluación hace pensar que ahora los vehículos que transportan combustibles de contrabando a Colombia, están pasando de día y vamos a detener esa actividad”.

“Estoy pidiendo ahora que nos den el sistema de control de chip hasta Colombia, para empezar a cercar y atrapar a la gente que está viajando hasta cinco y veinte veces al país vecino para llevar combustibles de contrabando y creándole un caos a la gente noble y trabajadora del estado Táchira. No podemos permitir que estas situaciones sigan ocurriendo en nuestra ciudad”, puntualizó.

Fuente: Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend