Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IDEAS DEL RÉGIMEN ABSURDO! Freddy Bernal: Crearemos una policía para vigilar a los policías

Freddy Bernal dijo “Crearemos un organismo que vigile a los policías”. El presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial informó sobre la creación de una “Inspectoría General de los Cuerpos de Policías” que se encargará de “vigilar” a los funcionarios policiales.

Esto debido a la “corrupción policial” que existe en la actualidad, destacando que hasta los momento han destituido a 350 funcionarios policiales por “irregularidades administrativas”. Así lo dijo en Diálogo con… al periodista Carlos Croes; durante una entrevista que fue difundida el día de hoy por Televen.

Freddy-Bernal

“Está lista la resolución para crear la Inspectoría General de los Cuerpos de Policías, para generar mayor confianza, lamentablemente muchos ciudadanos no confían en los policías y con toda razón. Vamos a crear un cuerpo especial perteneciente al Ministerio del Interior para que el pueblo pueda denunciar a los policías y para que ese cuerpo se encargue de vigilar permanentemente a los policías”.

Y siguió: “Paralelamente hemos hecho un trabajo duro en la lucha contra la corrupción policial. Hasta este momento más de 600 armas han desaparecido de los cuerpos de policías; tenemos fiscales instalados para determinar la responsabilidad penal, civil y administrativa de las pérdidas de esas armas que seguramente están en manos del hampa muchas de ellas. (Además) hemos destituido a casi 350 oficiales de policías por diversas irregularidades de carácter administrativos”.

Con información de Noticiero Digital.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend