Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILEGÍTIMO, CORRUPTO… Y VAGO! Capriles sobre Maduro: “Tenemos a un flojo en Miraflores”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el dictador Nicolás Maduro “solo abra la boca para insultar y atacar y no para decirle a los venezolanos cómo van a resolver los graves problemas que los afectan”. Así lo dijo durante un encuentro con líderes comunitarios en Caracas. “Nicolás se da tumbos todos los días. Tenemos un flojo en Miraflores. Nicolás es un error en la historia en nuestro país. Nosotros queremos dejar atrás ese error para entrar en un cambio que dure en nuestra Venezuela”.

Henrique-Capriles

Y siguió: “Por eso pensamos que el cambio tiene que ser constitucional, democrático, electoral y pacífico. Ese un trabajo que tiene que hacer la oposición. La meta es acumular la mayor cantidad de esfuerzos para cualquier proceso electoral que nos podamos encontrar en el camino. Ese trabajo no se da solo”.

“El descontento puede existir, pero el acompañamiento depende de nosotros. Hay que meterse en las comunidades, hay que explicarle a la gente por qué hay una debacle económica en nuestro país, por qué hay inflación, que la gente pueda sentir confianza en lo que nosotros representamos. Hay sectores del chavismo que sienten miedo cuando escuchan los planteamientos de la unidad, y está en nosotros generales la confianza para que pueda haber ese cambio. Y podamos tener la fuerza suficiente para poder lograr y cobrar la victoria. Eso no los da sin duda el trabajo de base y la acumulación de fuerza”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend