Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Cicpc preguntaba “¿dónde está Alexander Tirado?” mientras allanaba su residencia

La mañana de este miércoles, seis efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), allanaron la casa del preso político, Alexander Tirado, también conocido como “El Gato de Aragua”.

gato-y-baduel

Su hermana, Lilybeth Tirado, hizo la denuncia, indicando que los funcionarios que estaban fuertemente armados, al parecer, desconocían la ubicación de Tirado, quien está preso en Tocuyito y condenado a 8 años de prisión.

“Preguntaban ‘¿dónde está Alexander Tirado?’ y nosotros le indicamos que estaba preso por protestar pacíficamente con un megáfono desde hace dos años y tres meses”, contó su hermana.

Tirado denunció que los funcionarios tomaron fotos de la casa, y de las personas que allí se encontraban, incluyendo a su hijo de solo 3 años de edad.

Advirtió que este allanamiento “no es más que una forma de amedrentamiento, vejación y hostigamiento por la forma como llegaron a la casa y nunca mostraron la orden de allanamiento ni de captura”.

¿Un pelón o parte del plan? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top