Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ILUSO! La descarada petición que le hizo Maduro a Trump: Cambia la política fracasada y ven a dialogar, estoy a la orden

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró este jueves que hay un “plan terroristas” que tiene origen en la Casa Blanca.

Fotos: Reuters-Taringa
Composición: Maduradastrump maduro

El primer mandatario responsabilizó directamente al consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE UU), John Bolton.

A pesar la grave acusación, Nicolás Maduro insiste en reunirse con el presidente de EE UU, Donald Trump.

El mandatario nacional le pidió a Trump cambiar sus policías e iniciar un proceso de diálogo para beneficiar a ambas naciones.

“Si Trump cambia su política, la política fracasada de Obama, yo estoy a la orden para estrechar su mano y dialogar todo. Agenda abierta es mi mensaje para él”, dijo en una rueda de prensa.

Nicolás Maduro aseguró que no ve un futuro de conspiración y enfrentamiento entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos.

“Yo no creo que el futuro vaya a ser la conspiración y el enfrentamiento. A pasar la página del conflicto y ojalá algún día podamos tener relaciones normales de respeto”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA MISMA CANTALETA! Maduro asegura que hay un “plan terrorista” en su contra dirigido por John Bolton

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend