Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ILUSO! Maduro crea la “navidad temprana” para que olvidemos los problemas + VIDEO

La Navidad empezó 54 días antes de lo usual en Venezuela: El presidente Nicolás Maduro, inauguró este viernes la “Navidad temprana” para dar al pueblo la “suprema felicidad social”.

Entre fuegos artificiales y música navideña, Maduro aseguró que los dos últimos meses de 2013 tienen que ser premonitorios de lo que será 2014.

“Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia“, dijo Maduro en un acto en Caracas, la capital venezolana, y señaló que el objetivo de su gobierno “es la suprema felicidad social de todo el pueblo”, así reciba burlas “de la burguesía apátrida”.

El presidente hizo mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, organismo que, como él mismo ha denunciado, ha sido objeto de burlas y críticas.

– Los problemas están a pie de calle Nicolás, ni porque montes un circo y hagas malabares nos olvidaremos de ellos – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top