Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los estudiantes tras ingreso de grupos violentos a la UCV

En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de personas ingresó a la Escuela de Ingeniería Química y a la Escuela de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y mantuvo secuestrados a varios estudiantes dentro del edificio. Indican que también fueron robados algunos estudiantes.

Informaron que el grupo atacó a los estudiantes con gases lacrimógenos y detallaron además que se escucharon “muchas detonaciones”.

ucv

La denuncia fue realizada por la cuenta de Twitter del movimiento estudiantil de esta casa de estudios (@VivaLaUCV) en donde además confirmaron un herido en la Facultad de Arquitectura. “Desconocemos sí es herido de bala o golpes, está siendo trasladado al Hospital Clínico Universitario (UCV)”, indicó la cuenta.

Confirman varios heridos

En tanto, Jose Manuel Olivares, ex candidato a la Gobernación de Vargas y médico del Hospital Universitario, confirmó que a este centro han llegado al menos cuatro estudiantes heridos con múltiples heridas y diversas contusiones.

También informó que todo esto ocurrió en el momento en que se llevaba a cabo una asamblea estudiantil en la Facultad de Arquitectura. Detalló además que un empleado de la UCV resultó herido en el hecho.

Se confirmó además que entre los heridos que se encuentran recluidos en este centro asistencial destacan Aaron Salazar y Francisco Urdaneta.

Con información de: El Nacional / El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend