Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Cámara captó el momento en que asaltaron y tirotearon a policía (+Video)

Un impactante video muestra cómo los delincuentes sin compasión alguna arremeten contra quien sea. La inseguridad en Venezuela es un mal que afecta a todos, nadie está exento.

El material audivisual, grabado por la cámara de seguridad de un comercio del sector Quinta Crespo en 2015, muestra el momento en el que un policía fue asaltado y tiroteado por un delincuente.

Composición Maduradas/ Crédito: Captura Video

Composición Maduradas/ Crédito: Captura Video

El funcionario se encontraba en labores de vigilancia, pero estaba distraído hablando por celular, algo que captó la atención del hampón, quien se le acercó con pistola en mano para atracarlo.

El oficial opuso resistencia al antisocial para entregarle el teléfono y este le disparó en el cuello y huyó rápidamente del lugar ante la vista de transeúntes.

Véalo usted mismo

Se desconoce lo que sucedió con el policía y si lograron la captura del agresor. Lo que sí se sabe es que la inseguridad ha arreciado en los últimos años.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO PERDONARON! Mataron a un PNB dentro de un autobús en Parque Central

¡El hampa gobierna en Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend