Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Edith González vestía de negro y caminaba por un cementerio en su último post en Instagram (+Video)

La muerte de la actriz mexicana Edith González tras luchar contra un cáncer de ovario impactó a sus millones de seguidores en todo el continente.

Fotos: Publimetro-Video
Composición: Maduradas

González protagonizó más de 36 telenovelas y dejó un importante legado en el mundo del espectáculo.

Seis días antes de partir, González compartió en su cuenta de Instagram  su último post: una escena muy peculiar de un documental de Guillermo Arriaga que, para muchos, representó una suerte de “despedida”.

En el video González interpretaba a una muerta que vagaba por el cementerio con un largo vestido negro y que saluda a unos amigos que comparten en el lugar: “Buenas noches”, es la frase que se alcanza a oír.

El video lo acompañó con el siguiente comentario: “Un 🔙🔝que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga“.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CONMUEVE! “Reunión de corazón salvaje en el cielo”: Recuerdan la exitosa telenovela de Edith González junto al también fallecido Eduardo Palomo (Fotos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend