Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! El jefe de la banda de secuestros y asesinatos más brutal del país rompe el silencio

El diario británico Daily Mail logró realizar una entrevista directa a “el jefe sádico de una de las bandas más temidas de secuestro de Venezuela”, según asegura el reconocido medio.

Durante la entrevista, el temido delincuente habría revelado detalles sobre cómo se apodera de sus víctimas, los asesinatos que ejecuta cuando no pagan el rescate, y la red de funcionarios corruptos incrustados en la policía.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

En el escalofriante reportaje, realizado en uno de los barrios más pobres del oeste de Caracas, el jefe de la banda contó que no tiene “ningún remordimiento” sobre su reino de terror en la ciudad en crisis.

“Si ellos no pagan en una semana”, dijo. “Cavamos un hoyo de dos metros y le disparamos en la cara con una escopeta para que nadie sea capaz de identificar el cuerpo. Se quedan en la lista de personas desaparecidas para siempre. En esta ciudad, yo estoy a cargo”.

Las tasas de secuestro en el país socialista se han disparado desde la caída de los precios del petróleo, que han provocado una escasez generalizada de alimentos y disturbios. La policía local lucha para hacer frente a la ola de delincuencia, que ha puesto al país de rodillas.

Caracas, calificada como “la ciudad más peligrosa en la tierra”, tiene la tasa de homicidios más alta del mundo, con 3.946 asesinatos el año pasado solo en una ciudad de casi 3,3 millones de personas. De acuerdo con cifras de la policía, el 85 por ciento de las muertes en la ciudad son violentas.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

La policía admite abiertamente que ellos no pueden hacer frente a la delincuencia. En una moto patrulla, a través de uno de los más peligrosos ‘callejones secuestro’ del país, Santiago Rosas, director de la policía municipal de El Hatillo, dijo a MailOnline que ahora “sólo es capaz de proteger al nueve por ciento de la población”.

A los 23 años de edad, el jefe de secuestro hizo alardes repugnantes sobre su capacidad para dar vuelta alrededor de la policía. Sentado a la sombra, con el rostro cubierto por una máscara, dijo: “no tengo remordimientos, porque la gente que secuestramos tienen un montón de dinero”.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

“Por lo general, se obtiene el chivatazo de alguien con un resentimiento, que nos dice que saben que alguien tiene dinero y cuáles son sus movimientos”, dijo.

Y agregó: “Sabemos que hay una gran cantidad de guardaespaldas privados, y cuando sienten que no se les paga lo suficiente, nos dan la información que necesitamos para secuestrar al que cuidan, y les damos el corte”.

Santiago Rosas, director de la policía municipal de El Hatillo, dijo que el énfasis de las pandillas en el uso de información personal y la capacidad de mantener a sus víctimas por largos períodos de tiempo, indica que es “una de las más grandes bandas de crimen en Caracas”.

La situación es tan grave la policía sólo es capaz de proteger al nueve por ciento de la población, dijo Rosas. De acuerdo con cifras de la policía, el 85 por ciento de todas las muertes en la ciudad se deben a la violencia, y hubo cinco mil homicidios en la capital el año pasado.

Fuente: Daily Mail.

¡El hampa invadió Venezuela y nada ni nadie logra pararla! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend