Recientemente, la ciudad de Babahoyo (Ecuador) fue testigo de un insólito hecho: una mujer de 70 años de edad, que fue declarada, clínicamente, muerta, recobró signos vitales durante su sepelio.

Capturas
El impactante momento ocurrió justo cuando los familiares de la mujer se preparaban para el sepelio. De hecho, el cuerpo de la mujer mayor, identificada como Bella Montoya, se encontraba dentro del ataúd. Sus allegados se disponían a cambiarle la ropa para el funeral, cuando se percataron de que estaba respirando.
Al ver la situación, de inmediato, llamaron a la línea de emergencias local para pedir una ambulancia que le suministrara atención médica.
Uno de los presentes grabó el momento mientras esperaban a la llegada de los equipos de emergencias. En el audiovisual, se observa cómo la mujer respiraba y hasta movía la mandíbula.
Se pudo saber que, aparentemente, a la mujer la habían declarado muerta en un hospital de Babahoyo. Cuando funcionarios bomberiles llegaron al lugar, comprobaron los signos vitales y la llevaron a un hospital.
De lo que ha trascendido, es que la mujer habría tenido muerte cerebral y se encontraba en estado de catalepsia. Esta información aún es extraoficial.
🇪🇨 | LO ÚLTIMO: ¡Aunque usted no lo crea!
Una mujer que fue declarada muerta por un médico, revivió en pleno sepelio ante la mirada de sus familiares, inmediatamente fue trasladado al hospital Martin Icaza donde la volvieron a atender, ocurrió en Babahoyo, Ecuador. pic.twitter.com/nYn0o5jDab
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 10, 2023
“Es un milagro de Dios”. Así describió Gilbert Montoya la aparente ‘resurrección’ de su madre, quien fue declarada muerta en el Hospital General Martín Icaza, en #Babahoyo, provincia de Los Ríos. Su madre habría sufrido un segundo derrame cerebral. pic.twitter.com/FcF4nM6Com
— Rostros Ecuador (@RostrosEcuador) June 10, 2023
Redacción Maduradas
De interés:
