Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Asesinaron a una adolescente tras violarla por 10 horas dentro de “la casa de la droga” en Roma (+Fotos)

La adolescente de 16 años Desirée Mariottini fue localizada muerta en un edificio ocupado de Via dei Lucani, en el barrio San Lorenzo de Roma. Al parecer fue violada y asesinada.

Foto: Infobae.

De acuerdo con lo informado por la Policía, Desirée fue violada por una docena de hombres desde la tarde del 18 de octubre. La drogaron, la dejaron insconsciente y luego abusaron sexualmente de ella por al menos 10 horas. Finalmente murió asfixiada, presumen que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

Por este hecho hay dos hombres de origen senegalés detenidos: Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años, ambos acusados de violencia sexual en grupo y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad.

En el edificio en ruinas, conocido como “la casa de la droga”, había más personas, incluso cuando los médicos llegaron cerraron los accesos con candados y los médicos tuvieron que esperar a la Policía para poder ingresar a revisar el cadáver.

Los investigadores intentan averiguar por qué la joven entró a ese lugar. Algunos medios de comunicación locales aseguran que intentaba recuperar un teléfono celular que le habían robado o que habría entregado a cambio de una dosis de heroína.

La joven estaba en el programa Sert, el servicio ofrecido por el sistema nacional de salud para drogadictos, reseñó Infobae.

Foto: Infobae.

Foto: Infobae.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡CLARITO! Zapatero advierte: “La reacción política conduce a la confrontación”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend