Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! La espantosa confesión de Lorent Saleh sobre sus intentos de suicidio (lo hizo 4 veces)

El ex preso político recientemente liberado Lorent Saleh narró a El Mundo los detalles de su encierro en la celda conocida como La Tumba, ubicada en la sede de El Helicoide, en la ciudad de Caracas.

Foto: CNN en Español

Afirmó haber intentado suicidarse en al menos cuatro ocasiones con diferentes métodos con la intención de “enfrentarse al régimen”.

“Llevaba más de un año en La Tumba. Sabía que el régimen no iba a soltarme y que yo no iba a ceder. Y tomé una decisión: mis carceleros ya no dormirían tranquilos; no verían relajadamente televisión mientras yo estuviera ahí. Y Así lo anuncié: ‘Yo estoy dispuesto a matarme. Y si me mato, ustedes van a ir presos”, expresó en una entrevista.

Aseveró que el suicidio era un “último recurso” en su “desafío” en contra de la “dictadura”.

“Como una huelga de hambre, pero más fuerte, porque ellos debían saber que iba en serio”, puntualizó.

Detalló que, en la primera ocasión, intentó colgarse del techo con unas sábanas, pero que fue capturado por las cámaras. Luego, utilizó otros medios como cortarse las venas con cuchillas de afeitar y colgarse de las rejas de la celda.

“A los dictadores hay que desafiarlos para que sepan que no son dioses, que también pueden sangrar y llorar y sufrir. Y que sus abusos tienen un coste, no solo para los demás. Esa es la verdadera resistencia: el desafíó”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de El Mundo

De interés:

¡QUÉ FALTA DE TODO! El caluroso toma y dame entre Norkys Batista y Angie Pérez que encendió las redes (+Video +Se le salió el apellido)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend