Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! La fuerte acusación de Julio Borges: El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin (+Video)

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges, denunció en un video colgado en la red social Twitter que no fue por suicidio que murió el concejal de dicha tolda política, Fernando Albán.

“Luego de escuchar las versiones del régimen sobre el asesinato de mi amigo Fernando Albán, quiero reiterarle al país que como venezolanos, no podemos seguir aceptando que esta cuerda de asesinos sigan estando en el poder. Es increíble que esta gente, sin importales nada, califican esto como un suicidio, sabiendo, y lo sabe la gente del Sebin y del Dgcim porque se han  comunicado con nosotros que el cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin de Plaza Venezuela”, sentenció en un video colgado en su Twitter.

En otro mensaje, había compartido una imagen del director de Inteligencia a cuya oficina habría sido trasladado Albán horas antes de su muerte:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DEBE SABERLO! Julio Borges: Este es el almirante a cuya oficina en el piso 10 del Sebin fue trasladado Albán (+Foto)

¡Qué caso tan siniestro! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend