Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! La mujer que reveló cómo funcionan las mafias de prostitución de venezolanas en México

Una venezolana que fue captada por una red con sede en Colombia y que recluta a jóvenes para ser explotadas sexualmente en Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil contó al diario El Universal de México su historia.

Foto: El Universal de México

El apodo de la mujer es “Beatriz La Pelirroja”, habitaba en la zona fronteriza de Táchira con Colombia y afirma que el modus operandi es el mismo en todas las regiones: buscan a jóvenes con buen cuerpo en los pueblos con dificultades económicas.

“Beatriz La Pelirroja” utiliza sus redes sociales para ofrecer sus servicios sexuales. Ahora es escort -dama de compañía-  independiente, luego de dos años siendo explotada por la referida banda.

Afirma que todo el dinero que gana lo gasta en sus giras, lo invierte en ella y el resto lo envía a Venezuela para su familia. 

Narró que llegó a México hace 4 años, al cumplir los 18 años, cuando unas mujeres adultas, que ahora reconoce como madrotas, comenzaron a acercarse a ella. Le mostraban perfumes, celulares, ropa y otros artículos costosos que ella no podía comprar.

Enseguida, le propusieron “usar su cuerpo” para salir adelante y le comentaban que era la única forma que tenía para superar la pobreza. En el proceso, viajó a Colombia a “prepararse”. De allí siguió su rumbo a México y también su historia de explotación

 

“Todas teníamos el mismo perfil. De camino todo es maravilloso, nos dan cosas que no habíamos comido como jamón serrano, cortes de carnes, comes en el aeropuerto, pero luego todo te lo cobran. Cuando te bajas ya debes medio millón de pesos”, recuerda la joven que se encuentra ahora de “gira” por Veracruz.

Narró que trabajó para una web de citas en la que fue reclutada con otras seis chicas en un apartamento. Allí la pasaban a buscar y las llevaban a los servicios, que se pagaban a 5.000 pesos y ellas solo recibían 800 pesos. 

“Te das cuenta que tienen contactos en migración, con policías, lo tienen todo organizado. Cada mes traen a más chicas y entiendes que cómo funciona, aceptas tu realidad y pagas para alejarte de ellos”, reveló.

Al salir de la “red” y lograr su “independencia”, ahora “La Pelirroja” recorre México y recluta a otras jóvenes que quieren seguir su camino para salir de la pobreza.

Redacción Maduradas con información de El Universal de México

Más noticias:

¡TERRORÍFICO! “El Monstruo de Caricuao”, el depravado asesino en serie que estrangulaba a prostitutas

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend