Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! La valiente actuación de PoliChacao en atraco frustrado en Altamira (+Video)

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que un funcionario de la policía recibió cuatro disparos luego de intentar frustrar un asalto en Altamira.

Así lo indicó a través de una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el director de Polichacao, comisionado Yoryi Carvajal, reseña Noticiero Digital.

atraco-en-altamira

“Aproximadamente a las 7:15 de la mañana de hoy, se desarrolló un enfrentamiento entre funcionarios de la policía y dos antisociales. El oficial Jean Carlos Ruta, de 36 años de edad, fue alcanzado por cuatro disparos luego de intentar frutar un asalto”.

Explicó que dos sujetos con actitud sospechosa se encontraban merodeando por la Flor de Altamira, vecinos del sector se comunicaron inmediatamente con la policía y estos lograron aprehender a uno de los delincuentes; el otro huyó y abordó una unidad Transchacao, en la que viajaban dos personas.

“El delincuente tomó a una mujer como rehén mientras le decía al chofer que lo llevara hasta El Valle, acto seguido funcionarios de la policía lo interceptaron produciéndose un enfrentamiento en el lugar, allí fue lamentablemente Ruta fue alcanzado por 4 disparos”.

Indicó que el funcionario policial fue ingresado a la clínica Ávila, allí indicaron que presentó cuatro heridas producidas por una pistola, dos de ellas en sus brazos, una en el intercostal y la otra en el cuello. Permanece en terapia intensiva.

Aseguró fueron detenidos los dos antisociales, uno de 18 años y el otro de 19, además se recuperó un arma de “alto impacto” modelo magnum 757.

Video cortesía de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend