Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! El “misterio” de esta imagen de la Virgen de Coromoto que se transforma por la crisis de Venezuela (dicen que anticipa salida del régimen) (+Video)

El programa Al Rojo Vivo difundió un reportaje sobre un hecho que ha causado conmoción entre los trujillanos:  múltiples transformaciones que ha sufrido la imagen de la Virgen de La Coromoto durante los últimos años.

Captura video

Los devotos aseguran que la reliquia, que mide 0.7 pulgadas, se ha venido modificando en función de los hechos cumbre de la crisis del país: supuestamente, se “autoembellece” o se deteriora según los momentos de esperanza o de desasosiego.

“Ella va anunciando lo que va pasando, es impresionante (…) La virgen ha perdido todo el color, ahora tiene un solo color, que es como pajizo. El único color que tiene es el color de un niño de color rojo,  sangre, al final tiene una calavera, es el cordero de Dios que al final vence a la muerte”, dijo la investigadora María Garcia en una entrevista exclusiva para el programa, lo que asumió como un signo de que está próxima la caída de la dictadura en Venezuela.

“El cordero, en el 2009, era más amarilloso y grueso. Hoy en día está más delgado y blanco, se le empieza a ver el rostro del niño”, declaró la investigadora.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡VÉALO! Guaidó participó en misa en honor a la Virgen de Coromoto (+así fue su llegada) (+Fotos) (+Video)

Top