En un video difundido por medios colombianos, quedó grabado el operativo que refleja las degradantes condiciones en las que unos 60 venezolanos eran explotados sexualmente en Barranquilla.
La Policía de Barranquilla difundió el video grabado en una casa ubicada en el barrio Los Andes en la que eran explotadas unas 30 personas entre mujeres y hombres en su mayoría de nacionalidad venezolana.
Los policías entraron a la vivienda de repente y tomaron por sorpresa a una pareja que sostiene una relación sexual frente a un computador.
En otra aparició contiuga una chica muy joven al parecer estaba transmitiendo un acto erótico a través de webcam.
En el segundo piso de la casa, los uniformados le quitan a otra joven un celular, decomiso que provocó una airada reacción por parte de ella.
“Según investigaciones, las 30 personas que vivían en este lugar dormían en condiciones inhumanas en dos habitaciones de 3×4 metros. Realizaban turnos de 6 horas de trabajo por 6 de descanso, sus alimentaciones eran en horarios establecidos por el proxeneta y el pago de sus actividades era 200 mil pesos mensuales”, explicó la Policía en un comunicado.
La operación llevó a la detención de un sujeto identificado como Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, que fungía como administrador del «negocio» y que según cálculos “recaudaba hasta 15 millones de pesos por mes”.
Redacción Maduradas con información de Pulzo.com
Más noticias: