Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! El momento en el que la Policía colombiana allanó casa y capturó en el acto a venezolanos explotados sexualmente (+Video)

En un video difundido por medios colombianos, quedó grabado el operativo  que refleja las degradantes condiciones en las que unos 60 venezolanos eran explotados sexualmente en Barranquilla.

Foto: VIDEO

La Policía de Barranquilla difundió el video grabado en una casa ubicada en el barrio Los Andes en la que eran explotadas unas 30 personas entre mujeres y hombres en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Los policías entraron a la vivienda de repente y tomaron por sorpresa a una pareja que sostiene una relación sexual frente a un computador.

En otra aparició contiuga una chica muy joven  al parecer estaba transmitiendo un acto erótico a través de webcam.

En el segundo piso de la casa,  los uniformados le quitan a otra joven un celular, decomiso que provocó una airada reacción por parte de ella.

“Según investigaciones, las 30 personas que vivían en este lugar dormían en condiciones inhumanas en dos habitaciones de 3×4 metros. Realizaban turnos de 6 horas de trabajo por 6 de descanso, sus alimentaciones eran en horarios establecidos por el proxeneta y el pago de sus actividades era 200 mil pesos mensuales”, explicó la Policía en un comunicado.

La operación llevó a la detención de un sujeto identificado como Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, que fungía como administrador del “negocio” y que según cálculos “recaudaba hasta 15 millones de pesos por mes”.

Redacción Maduradas con información de Pulzo.com

Más noticias:

¡INDIGNANTE! Los duros relatos de los venezolanos que eran obligados a tener sexo en internet en Barranquilla

¡Un horror! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend