Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! El momento en el que trasladaban a un hospital a joven asesinado en isla de Toas en protesta por gasolina (una bala atravesó su corazón) (+Video)

Este jueves 16 de julio en horas de la tarde presuntamente resultó muerto el joven de 18 años Joe Luis Albornoz cuando protestaba por las fallas con la distribución de gasolina en Isla de Toas, municipio Almirante Padilla, en el estado Zulia.

Capturas

De acuerdo con lo informado por el periodista Miguel Ángel Román a través de Twitter, el muchacho recibió un disparo en el corazón cuando militares supuestamente accionaron sus armas contra los manifestantes.

«Familiares del joven asesinado en Isla de Toas me indican que el disparo de FAL atravesó el corazón de Joe Luis Albornoz, quien fue asesinado entre una lluvia de balas», detalló en un tuit.

Román también compartió un video a través de Instagram donde se aprecia el momento en el que el muchacho es trasladado hacia un hospital para ser atendido.

El periodista también explicó que los ciudadanos responsabilizan por este hecho a un efectivo militar a quien identificaron como el teniente Rosales.

https://www.instagram.com/p/CCugu3wFD5o/?igshid=1m65jh17t4iym

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATENTOS! Acnudh observó “inconsistencias y consideraciones políticas” en decisiones del TSJ para favorecer a Luis Parra en el Parlamento

Top