Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Mujer dio a luz en una tienda en Trujillo

Una joven embarazada dio a luz sobre la banca de una zapatería en la ciudad de Trujillo, luego de ser devuelta del Hospital desde el hospital del  Seguro Social.

Foto: Diario Los Andes

La dama salió desde su residencia en La Chapa de Pampanito para ser atendida en el hospital porque tenía fuertes contracciones, pero los médicos que la recibieron le dijeron que aún no había dilatado suficiente para dar a luz y podía regresar a casa.

La mujer se disponía a regresar a casa junto a su acompañante, pero se desvaneció a pocos metros del centro de salud, por lo que entró a una tienda, se sentó y allí rompió fuente.

Las vendedoras se acercaron para ayudarla y llamaron a un médico conocido del hospital, quien al llegar atendió el parto sin instrumentos, en una banca de madera confinada a clientes que aguardan para medirse algún calzado.

El doctor apenas pudo cortar el cordón umbilical de Betania, la bebé que nació en El Partenón, tienda ubicada en la planta baja de un centro comercial en la avenida Independencia.

El equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos asistió a la mujer y la trasladó en una ambulancia con su bebé al Hospital del Seguro Social, donde por fin recibió la debida atención.

Redacción Maduradas con información del Diario de los Andes

Otras noticias:

¡URGENTE! Mataron a señora de 46 años durante protesta en Lara

Gracias a Dios todo salió bien. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend