Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HISTÓRICO! Guaidó desde La Carlota: “Pueblo de Venezuela, valientes soldados han acudido a nuestro llamado” (+Video)

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el presidente interino Juan Guaidó anunció al mundo, este 30 de abril, el cese definitivo de la usurpación.

Foto: Twitter

“Nuestra lucha siempre ha estado enmarcado en la lucha no violenta, en atender a los más vulnerables y a nuestras familias y construir capacidades. En ese proceso dijimos que cuando el pueblo estuviese en las calles, asumiríamos nuestras competencias. Cuando la comunidad internacional respaldara ampliamente nuestra lucha (…) En este momento hacemos un llamado a un componente fundamental no solo para la reconstrucción, sino para la transición: Nuestra Fuerza Armada. Hoy, valientes soldados, han acudido a nuestro llamado“, expresa Guaidó en el material audiovisual grabado en la madrugada del 30 de abril.

En el mensaje, invitó a los comités de libertad a activarse de forma inmediata. “El 1 de mayo empezó hoy, el cese definitivo de la usurpación empezó hoy”.

Añadió que las Fuerzas Armadas “claramente están del lado del pueblo, del lado de la Constitución y leales al pueblo de Venezuela (…) Han sido años de miedo, se vence ese miedo hoy”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡URGENTE! Guaidó informa desde La Carlota que Fuerza Armada se unió a Operación Libertad y pide respaldo popular en la calle (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend