Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Video muestra últimos minutos de Armando Cañizales cuando se enfrentaba a la GNB

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, captó en dos fragmentos de video los últimos momentos de vida del joven de 17 años, Armando Cañizales, quien murió esta tarde en medio de la represión a las protestas opositoras en Caracas. 

Foto: Captura video

En el material se aprecia cómo él y un grupo de jóvenes se defendían de la agresión de bombas lacrimógenas y perdigones disparados por la Guardia Nacional Bolivariana en el distribuidor de Las Mercedes.

En la imagen inicial se puede observar a Cañizales, quien pertenecía al Sistema Nacional de Orquestas, con un abrigo negro y franela amarilla, así como  con un morral. En un momento, se coloca de frente al piquete de la GNB y levanta sus brazos.

Segundo después,  comenta Olavarrieta, Cañizales recibe el impacto fatal y es trasladado en una motocicleta hasta una ambulancia de Salud Baruta, quienes lo llevan hasta un centro asistencial cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.

En un primer momento, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que había sido impactado por una bomba lacrimógena, pero el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, afirmo que recibió un disparo en el cuello. 

Redacción Maduradas

Otras noticias

¡ENTÉRESE! Según Reverol, el joven Armando Cañizales falleció por herida de arma de fuego

¡Qué tristeza ver morir a los jóvenes de nuestro país! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend