Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTES IMÁGENES! Tiburón murió atragantado con una tortuga gigante (+Fotos)

Recientemente, un pescador, de nombre Greg Vella, pescó un tiburón blanco que se encontraba en aguas japonesas. El animal terminó entre las redes de pesca de Vella, pero al sacarlo del agua encontró que entre las fauces del animal había una tortuga marina que lo habría asfixiado.

Composición: Maduradas/ Fotos: Greg Vella

“Cuando salí a pescar atún en Japón,escuché que en la radio se decía que había un tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca. La gente comenzó a bromear al respecto, así que no le presté más atención“, expresó Vella en una publicación realizada en Facebook, según reseñó Radio Mitre.

Las imágenes compartidas por el pescador se volvieron virales por redes sociales por lo impactantes que resultan: el imponente tiburón reposa en el suelo con la enorme tortuga trabada en su boca.

Mírelo usted mismo:

Foto: Greg Vella

Foto: Greg Vella

Redacción Maduradas con información de Radio Mitre

De interés:

¡ENTÉRESE! Naufragio de peñero con venezolanos ocurrió por “inseguridad migratoria”, según Acnur (+Video)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend