Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTES! Las predicciones de Meredith Montero: Mayo será el final de una historia para Venezuela

La tarotista Meredith Montero predijo que en este mes de mayo se despertará nuevamente la energía femenina en Venezuela y que las madres se sumarían a la lucha por defender el futuro de sus hijos.

Foto: Video

Las cartas hablan de negociaciones y de “elecciones”, pero no precisamente elegir en comicios: “tiene que ver con elegir el destino, la última y única oportunidad que nos darán”.

“Las negociaciones estarán a flor de piel y no pasarán más de dos semanas para que estemos conscientes de ello”, apuntó.

Anunció también que aunque el comienzo de mayo fue lento, terminará con una energía “sumamente fuerte”.

Montero reiteró que la oposición dio su último suspiro: “viene algo totalmente distinto a la MUD y al Frente Amplio”.

En lo que respecta al ámbito internacional, una semana antes de finalizar el mes,  se anunciarán nuevas y más fuertes sanciones contra Venezuela.

“Todos los protagonistas, gobiernos y justicia caen encima del presidente que gobiernan Venezuela”, advirtió.

También destacó que dichas sanciones pudiesen traer al final de mes una sorpresa: “Nunca antes en la historia habría ocurrido nada parecido, ni siquiera hay escrito algo similar en los libros de historia de nuestro país”.

Recalcó que Venezuela está destinada a la libertad, que la rueda de la fortuna vuelve a activarse y que las almas caídas en la lucha por la segunda independencia venezolana acompañarán desde otros planos las nuevas acciones.

Y cierra sus predicciones con esta impactante frase: “Mayo, el final de una historia para Venezuela”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo: “No existirá lugar donde esconderse. La justicia divina cobrará la maldad ocasionada”

¡Dios nos agarre confesados! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend