Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPAGABLE! Elaborar un “arroz con coco” esta Semana Santa supera el monto del bono de alimentación

Durante Semana Santa las familias venezolanas acostumbran a realizar diferentes comidas y dulces característicos de la temporada; sin embargo, para este año la crisis económica parece haber acabado con estas tradiciones.

Composición Maduradas. Fotos: Cookpad.com / Youtube.

Entre los dulces que mayormente preparaban las abuelas, destaca el tradicional arroz con coco, un dulce que se ha convertido en imposible de degustar durante la Semana Mayor para los venezolanos.

Un recorrido hecho por el equipo periodístico de Caraota Digital reveló lo que se debe gastar para poder elaborar este dulce. Dos cocos medianos pueden costar 150.000 bolívares, un kilogramo de arroz se encuentra entre 200.000 y 250.000 bolívares, mientras que un kilogramo de azúcar se encuentra entre 180.000 y 220.000 bolívares y dos panelas de papelón cotizan entre 150.000 y 200.000 bolívares.

Esto quiere decir que para realizar dos kilos de arroz con coco deben invertirse 980.000 bolívares.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡TERRIBLE! Testimonio del horror en Policarabobo: Mi hijo me llamó pidiendo ayuda, decía que los policías les querían echar gasolina
¡QUE SE SEPA! Las 16 empresas venezolanas sancionadas por Panamá fueron registradas por familiares de un sobrino de Cilia Flores

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend