Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPAGABLES! Los descomunales precios del jamón y el queso este viernes #14Sep que te harán llorar

Los costos del jamón y el queso aumentan a diario en San Cristóbal, estado Táchira. Estos son productos que son adquiridos para sustituir la carne de res  y para complementar los desayunos o las cenas.

Foto: El Político

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, el queso tipo paisa tiene un costo de 240 bolívares soberanos, precio que sorprendió a los compradores.

“Eso está muy caro, Dios mío, ya nos sabemos qué hacer para medio comer”, dijo un comprador.

El jamón, por su parte, supera los 300 bolívares soberanos el kilo, en los distintos establecimientos ubicados en el sector de La Concordia.

En otro comercio, para este jueves 13 de septiembre, el queso para rallar estaba en 260 Bs.S y los vendedores ofrecían uno de menor calidad a 20 bolívares soberanos, agrega el rotativo.

Asimismo, otro producto como el jamón de espalda quedó en 400 bolívares soberanos y el fiambre llegó para venderse en 300 bolívares soberanos.

Por su parte, el requesón y queso dietético estaban para la venta en 120 Bs.S el kilo y por el mozzarella pedían hasta 260 bolívares soberanos.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡MIRE! Las tremendas colas que se formaron por la llegada del pollo a San Cristóbal (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend