La periodista venezolana Angie Pérez continúa su polémica con el ‘gurú’ de las redes sociales, Irrael Gómez, luego de que este la acusara de ser una enchufada del Gobierno.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez señaló que una empresa llamada “Fluidyne Representaciones CA” habría recibido $5.106.874 por parte de Cadivi, monto que posteriormente fue investigado por malversación luego de la salida de la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.
Según Irrael, la comunicadora habría recibido ese dinero para operar la mencionada empresa en el país norteamericano.
«¿De verdad crees que nos hubiesen otorgado la ciudadanía estadounidense si tuviésemos negocios oscuros?», preguntó Pérez a Gómez.
En tal sentido, para tomar represalias por las acusaciones que Gómez hizo en su contra, Pérez reveló que supuestamente, el gurú de las redes mintió al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, al afirmar que se había reconciliado con su expareja Kerly Ruiz, «cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos».
«Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y Planned Parenthood. ¡Qué extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar», agregó.
https://www.instagram.com/p/BsKfcWTn5BN/
Redacción Maduradas
También puede leer: