Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPARABLE! Angie Pérez sigue lanzándole a Irrael: Soltó bomba sobre supuesto “aborto” de Kerly Ruiz tras entrevista migratoria en EE.UU.

La periodista venezolana Angie Pérez continúa su polémica con el ‘gurú’ de las redes sociales, Irrael Gómez, luego de que este la acusara de ser una enchufada del Gobierno.

Composición Maduradas
Fotos: Infociudad 24 / Contexto Diario

A través de su cuenta de Instagram, Gómez señaló que una empresa llamada “Fluidyne Representaciones CA” habría recibido $5.106.874 por parte de Cadivi, monto que posteriormente fue investigado por malversación luego de la salida de la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.

Según Irrael, la comunicadora habría recibido ese dinero para operar la mencionada empresa en el país norteamericano.

“¿De verdad crees que nos hubiesen otorgado la ciudadanía estadounidense si tuviésemos negocios oscuros?”, preguntó Pérez a Gómez.

En tal sentido, para tomar represalias por las acusaciones que Gómez hizo en su contra, Pérez reveló que supuestamente, el gurú de las redes mintió al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, al afirmar que se había reconciliado con su expareja Kerly Ruiz, “cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos”.

“Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y Planned Parenthood. ¡Qué extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar”, agregó.

View this post on Instagram

@irrael: ni $5 ni $10 millones, como bien saben el #IRS y @treasurydept. De verdad crees que nos hubiesen otorgado la ciudadanía estadounidense si tuviésemos negocios oscuros? Como le dije a @nacho el otro día: ni la visa de turista nos hubiesen dado si tuviésemos un pasado turbio. Esos son ustedes, que iban al @usembassyve los fines de semana a tramitar visas sin hacer cola y por eso @realdonaldtrump despidió al Embajador. Ahora, te pregunto: cómo vas a hacer tú para explicarle a @uscis @uscis_es que MENTISTE en la entrevista del 17 de Noviembre de 2017, diciendo que @kerlyruiz85 y tú se habían reconciliado, cuando AMBOS ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos… Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y @plannedparenthood. Qué extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar 🤔 Ah, pero disculpen: el aborto no es el tema, sino los supuestos US$ 5 millones. Que me digan dónde los depositaron, porque nunca los vi y bastante falta que nos hacen 💸 Irrael: si los tienes tú, picha aunque sea un poquito para poder pagar tratamientos contra el #VIH de @fundaluchemosvidausa que tampoco ha visto los presuntos $10 millones que alegas y lo único que lava es la ropa y los platos de los niños de nuestra casa hogar en Caracas (todavía nos faltan $5 mil para cubrir tratamientos y comida: son más de 300 niños que no deben caer en SIDA). A pocos días de entregar una nueva declaración de impuestos, tanto personal como de las empresas y la fundación, hago un llamado al @treasurydept para que nos hagan todas las auditorías pertinentes, como lo han hecho cada año desde que vivimos en EE.UU. (el #IRS revisa TODO). Podrán ustedes invitar al #DepartamentoDelTesoro a investigarlos también? 🤔 Incluyendo tu empresa @streetmarketing USA que, por cierto, es MUY NUEVA: apenas nació el 4 de octubre de 2017 💼 #streetmarketing

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TOMA Y DAME! Irrael Gómez desata la polémica tras acusar a Angie Pérez de corrupta (+Documentos) (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend