Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPARABLE! Lorenzo Mendoza: “Ante la descalificación y la mentira seguiré echándole pierna”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza ofreció, vía Skype, unas palabras a los trabajadores que se concentraron en el estado Carabobo para rechazar que el Gobierno de Maduro no ha liquidado las divisas a los proveedores internacionales que surten a la industria cervecera.

Mendoza aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los venezolanos. Ante las adversidades llamó a “seguir haciendo lo que nos corresponde que es trabajar por Venezuela, con mucho esfuerzo, mucho compromiso, lo que se vale siempre es hacer lo correcto, trabajar por la verdad, no utilizar la violencia, cada uno de ustedes representa eso lo honesto y lo que Venezuela necesita”.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-2-800x533

Expresó su preocupación por lo que está ocurriendo de manera arbitraria e injusta en Cervecería Polar, “como lo hablamos en el “Cara a Cara”, queremos producir productos de calidad, que nuestros trabajadores tengan los beneficios (…) no podemos permitir que nos atropellen, no piensen que abusando lo van a lograr”.

Aclaró que los 48 grupos sindicales con los que cuenta la empresa reciben los mismos beneficios sin ningún tipo de distinción, “siempre también respetando las leyes, en este caso hay un sindicato mayoritario de Sutraba tiene el derecho de representar a los trabajadores como lo está haciendo y lucha por sus beneficios, y de la misma manera Sintraterricentro (quienes apoyan la paralización) también están recibiendo los mismos beneficios”.

Aclaró que los 48 grupos sindicales con los que cuenta Empresas Polar reciben los mismos beneficios sin ningún tipo de distinción, “siempre también respetando las leyes, en este caso hay un sindicato mayoritario de Sutraba tiene el derecho de representar a los trabajadores como lo está haciendo y lucha por sus beneficios, y de la misma manera Sintraterricentro (quienes apoyan la paralización) también están recibiendo los mismos beneficios”.

Elevó un llamado a “los voceros que descalifican a la empresa, si yo tengo que aceptar todos los insultos en nombre de ustedes, bienvenidos todos los insultos (…) no tengo ningún problema en ser la cara de todos los trabajadores de Empresas Polar”.

Mendoza aseguró que ante “la descalificación, la mentira y la cobardía seguiré igual que desde hace 25 años, trabajando, echándole pierna, soy uno más, lo voy a hacer con la misma convicción que lo he hecho siempre”.

Finalmente sentenció que “estamos siempre a la orden (…) de los 48 grupos sindicales en Empresas Polar, los 480 líderes, los reconocemos a todos (…) no tengo nada contra ningún sindicato, creo en el sindicalismo que se dedica a trabajar, con ellos nos hemos sentado siempre”.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top