Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! El mensaje que dedicó J Balvin a Nicolás Maduro y encendió las redes sociales (+Video)

El reggaetonero colombiano J Balvin dedicó un mensaje al presidente Nicolás Maduro utilizando uno de sus conocidos temas musicales.

Composición Maduradas
Fotos: Europa Press / Reuters

En el mensaje no hace halagos de Maduro ni lo aplaude como político o como persona, por el contrario, demuestra su sentir personal hacia el mandatario venezolano y es precisamente que no lo quiere.

“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, dice parte de la letra modificada por el artista para referirse a Maduro. El pequeño fragmento al cual tituló ‘Fuck U Maburro’ se volvió viral en las redes sociales.

J Balvin es conocido por pronunciarse en rechazo al Gobierno de Venezuela por la crisis que se vive actualmente en el país y que aqueja a millones de personas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA TRAMOYA! Las duras palabras de Rocío Higuera para Annarella Bono (la invitó a “controlar sus trastornos mentales”)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend