Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! Venezuela tiene convulsiones del hambre, reportaje del NYT que enfurecerá a Maduro

 

El medio estadounidense promete enfurecer al presidente Nicolás Maduro y todo su Gobierno con su reciente reportaje, el cual retrata la grave situación en Venezuela, donde los ciudadanos viven una escasez brutal.

Las redes de camiones que distribuyen alimentos han sido sometidas a ataques constantes, por lo que ahora la comida en Venezuela debe ser transportada con la protección de vigilantes armados, reseñó un reportaje de The New York Times.

Foto: The New York Times

Foto: The New York Times

El portal estadounidense describe que soldados vigilan las panaderías y las balas de goma de la policía son utilizadas contra las multitudes desesperadas que asaltan tiendas de comestibles, farmacias y carnicerías.

En estas dos semanas más de 50 disturbios, protestas y saqueos en masa han estallado en todo el país. Decenas de empresas han sido saqueadas o destruidas. Al menos cinco personas han muerto, según The New Yoork Times, que indicó que los venezolanos buscan cómo alimentarse en medio de la desesperación.

Sin embargo, aunque los disturbios y enfrentamientos suceden en todo el país, el hambre es la mayor fuente de inquietud. El 87 por ciento de los venezolanos dicen que no tienen dinero suficiente para comprar alimentos, según reveló un estudio reciente de la Universidad Simón Bolívar, citado por The New Yoork Times.

“Mis hijos me dicen que tienen hambre”, dijo Leidy Córdova, de 37 años, quien tiene cinco niños. “Todo lo que puedo decirles es que hay que sonreír y aguantar”.

Para leer el reportaje completo visite The New Yoork Times.

¡Maduro volando los tapones en 3,2,1! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend