Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLES! 15 demoledoras frases de Luisa Ortega Díaz que le dan en la madre a Maduro y a su constituyente (+Video)

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz rechazó contundentemente la Constituyente cubana aprobada de manera fraudulenta este 30 de julio y le dio hasta con el tobo al régimen de Nicolás Maduro por intentar imponer en el país una dictadura en vez de ocuparse de los problemas de los venezolanos.

FOTO EFE/Miguel Gutiérrez

A continuación, las frases memorables de este lunes:

1. El presunto resultado de la Constituyente solo es para el beneficio del Gobierno, ahora veremos un poder absoluto en manos de una minoría.

2. Esta estructura de gobierno acabará con el derecho al sufragio, aquí no habrá separación de poderes, se acabará la libertad (que ya bien golpeada que está), agregó.

3. Hemos corroborado que muchos funcionarios venezolanos activos aparecen en las irregularidades del caso de Odebrecht.

4. Todos los derechos políticos están en peligro, estamos frente a una ambición dictatorial.

5 . Estamos viviendo la más cruenta crisis que hayamos padecido, ni en la guerra federal se ha vivido esta crisis sin precedentes, con una escasez de medicamentos inimaginables que ni en países que están en guerra.

6. Tendrán que pasar por encima de esta Constitución, pueblo de Venezuela, comunidad internacional, el Ministerio Público se mantiene firme en sus funciones.

7. No permitiremos que destruyan el imperio de la ley y nuestro amado país, no permitiremos que nos roben la esperanza.

8. Me mantengo frente a este Ministerio Público y no lo voy a abandonar.

9. Esa Constituyente es un irrespeto del Gobierno al pueblo, desde sus inicios lo que ha hecho es incrementar la ola de protestas y la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

10. Es lamentable que el principal promotor de la Constituyente quiera reestructurar al Ministerio Público, no acabar con el hambre, no es la paz, no, esa no es la prioridad (dijo irónicamente).

11. Se busca ir por la figura del Ministerio Público. La fiscal es incómoda para personas involucradas en corrupción, muy incómoda.

12. Quieren gobernar sin moral y sin principios republicanos.

13. Lamentablemente no me traje la lista de funcionarios públicos obligados a votar por la ANC, perderían sus beneficios, beneficios que les otorgó Chávez.

14. Ordené el inicio de una orden penal, estoy evaluando acudir a instancias internacionales, porque los delitos de lesa humanidad los pueden conocer los organismos internacionales.

15. Sobre los 8 millones, Luisa Ortega: “¿Quién audita eso? Estoy segura que no es así”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Luisa Ortega Díaz desconoce la “inmoral” Constituyente de Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend