Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN HAZMERREÍR! Así fue la patética rueda de prensa que ofreció Tarek William Saab, secundado por el defensor y el contralor

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa acompañado por el contralor, Elvis Amoroso, y el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz.

Foto: Efecto Cocuyo.

Antes de que ingresaran a la sala, el equipo de comunicación del Ministerio Público advirtió que no admitirían preguntas por parte de los periodistas.

El fiscal llegó con su discurso preparado para rechazar que la Asamblea Nacional (AN), con Juan Guaidó al frente, “pretenda” dar un “golpe de Estado y formar un gobierno paralelo”.

Después de que terminó de leer, posó con el mentón en alto ante las cámaras y hubo un silencio por varios segundos, que se rompió cuando alguien preguntó: “¿Van a dictar prisión a Guaidó?”.

“El Ministerio Público se va a reservar y anunciará, de manera pública, las acciones que en este momento ya estamos preparando”, respondió Saab.

No dio detalles del inicio de alguna investigación formal contra diputados, aunque aseguró que estos incurren en usurpación de funciones luego de Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela.

Tras cámaras, Saab se negó a informar sobre las muertes registradas durante las protestas, mientras que Amoroso no quiso dar detalles sobre si la Contraloría iniciaría alguna acción contra la directiva de la AN.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:
¡MENTIRA FRESCA! Diputado mexicano se peló y dice que masiva marcha de Guaidó fue en apoyo a Maduro (+Lo estallaron)

Deje sus comentarios.

Top