Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Así corrieron a Marco Torres cuando dijo que “el pueblo no pasaba trabajo” (+Video)

¡El gobierno de Nicolás Maduro no pega una! El ministro de alimentación, el general Rodolfo Marco Torres, fue sacado a pitazos de un encuentro en el municipio Achaguas, en el estado Apure, cuando después de incumplir con una jornada de alimentos que se dio pero no como la habían prometido, aseguró que el pueblo “no pasa trabajo” como se rumora. La declaración irresponsable causó enorme malestar en los vecinos del sector.

Foto: RCarrizalezPSUV

Foto: RCarrizalezPSUV

Los vecinos del municipio Achaguas han sido protagonistas en varias ocasiones de la burla por parte del gobierno presidido por el coronel Ramón Carrizalez y su alcalde José Gregorio Guevara, el caso más reciente fue cuando solo le vendían bolsas de comidas a quienes firmaran en contra de la ley de amnistía propuesta por la nueva Asamblea Nacional.

Este sábado, el general Rodolfo Marco Torres; se encontraba en la entidad llanera haciendo inspecciones en cuanto a la capacidad de alimentos y distribución de los mismo en el municipio Achaguas.

El alcalde “Goyo Guevara”, mandó a habilitar 10 cavas con alimentos para que estos fueran vendidos en diferentes sectores del municipio, pero solamente habían 2 cavas habilitadas con las que se vendió alimentos solamente en el sector “Guaruro”. Las otras 8 cavas solo estaban cómo parte de la decoración por donde pasearían al ministro y así hacerlo “creer que en el municipio Achaguas no hay problemas en cuanto a la alimentación del pueblo.

Los achaguenses indignados por la “burla” constante de su alcalde, detuvieron la caravana en la que se trasladaban los políticos y los hicieron bajar de sus vehículos para hacerles saber toda la indignación que el pueblo a diario acumula mientras pasan horas bajo el sol o bajo la lluvia, en colas, para poder comprar cualquier tipo de alimentos.

Pero otro detonante del malestar del colectivo fue escuchar a Marco Torres decir que por lo visto “el pueblo no está pasando necesidades como se rumora”, por lo que los ciudadanos se pronunciaron fuertemente en contra del ministro y el alcalde pidiéndoles que “ambos se fueran del municipio”, por lo que Torres tuvo que ser escoltado por funcionarios de la GN para que pudiera salirse de la trifulca encendida; mientras que el ciudadano alcalde tuvo que buscar refugio dentro del comando de la GN evitando un posible linchamiento.

Los achaguenses “piden a gritos” que el actual alcalde del municipio renuncie a su cargo, ya que se sienten “burlados, humillados y pisoteados por esas basuras fascistas que se venden en los medios como socialistas y solo tienen al país hundido en la peor miseria de la historia venezolana”

Vía El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend