Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Así fue como poncharon a Ricardo Sánchez cuando le recordaron “su pasado”

El dirigente chavista, Ricardo Sánchez, afirmó que la oposición venezolana debe respetar los plazos que fije el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización del referendo revocatorio.

Tras ser cuestionado por haberse encadenado a las puertas del CNE en el pasado, precisamente para exigir la diligencia del CNE (misma exigencia de la MUD) cuando era un dirigente opositor, señaló: “Así es, primero nosotros no estamos negando el pasado de nuestras posiciones políticas (…) han pasado casi diez años de ese episodio, hoy los venezolanos tenemos expresión del a voluntad política de todos los venezolanos”.

Ricardo-Sanchez-en-globovision

Sánchez continuó en su discurso e instó a la Mesa de la Unidad Democrática a respetar los lapsos establecidos por el Poder Electoral, para el referéndum revocatorio.

En ese sentido, manifestó que la coalición opositora es responsable de que no se realice el referéndum revocatorio este año, porque debían consignar la solicitud de referéndum revocatorio en el mes de enero.

Vía El Venezolano

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend