Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Chavista se cambia de bando porque el Gobierno “le pintó una paloma”(+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles colgó en su cuenta en Facebook un video en el que presenta a una compañera chavista que confiesa haberse cambiado de bando porque el Gobierno “le pintó una paloma”.

Así tal cual lo expresó, Yuraima Rondón quien tiene un tatuaje del “Comandante eterno” en su brazo y dice estar cansada de que el Gobierno utilice a la gente para que vote a su favor en temporadas electorales y luego no cumpla sus promesas.

chavista-cambia-de-bando

 

“Resulta y acontece que nos toman en cuenta cuando vienen las elecciones pero cuando pasan las elecciones nos hacen con el dedo así (muestra su dedo medio)… Yuraima Rondón el 6 de diciembre les hace así (muestra nuevamente su dedo medio)”, dijo.

Señaló que los representantes gubernamentales actuales “son una cuerda de corruptos ineptos que no sirven para nada”.

Capriles al finalizar el video pide “cambio para todo el mundo” y señaló que todas las personas que creyeron en el proyecto del Gobierno y que desean cambiarse de bando, son bienvenidos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend