Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Comediante venezolana forma escándalo en Farmatodo por 4 pastas de dientes

La polémica comediante y actriz de teatro Vanessa Senior armó un escándalo en una de las tiendas Farmatodo, exigiendo que le vendieran cuatro pastas dentales, aunque solo se le permitía dos según, normas del establecimiento. La comediante aseguraba que tenía derecho a llevarse cuatro pastas dentales, pues se encontraba con una amiga aunque que ésta no portaba su cédula de identidad.

Senior se grabó con su celular, mientras discutía con las encargadas de esta famosa cadena de farmacias, y público en las redes sociales su molestia, aprovechando para llamar a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral y dejar de ser “un país de pasivos”.

Créditos: opf.photoshelter.com

Créditos: opf.photoshelter.com

“¿Ven lo que pasa en un país de pasivos?” preguntó en varias ocasiones. “Que me busquen a la policía y a todo el mundo porque yo en Venezuela no me puedo llevar cuatro pastas de dientes.” dijo Senior.

Senior criticó que los locales del país pretendan limitar el acceso a los productos de primera necesidad y exigió que le mostraran en Gaceta Oficial o en la Constitución de la República dónde decía que ella no podía llevarse las cuatro pastas de diente que exigía.

La situación se tornó más agitada cuando la encargada del local intentaba explicar los motivos de la limitación en venta de productos básicos, a lo que Senior respondió con contundencia y sin miedo: “Me meo en los precios justos”.

La supervisora le pidió apagar la cámara y llevar la discusión afuera del local, por lo que Senior decidió mejor marcharse sin el producto pero no sin antes calificar a todos los presentes de “pasivos” por permitir que esta situación pase en nuestro país.

“A ver si salen a la calle, y dejan la estupidez. Este país tiene que reaccionar, vayan a inscribirse antes del 8 de julio. Vayan” dijo Senior muy molesta.

¿Qué pasaría si todos los venezolanos levantáramos nuestra voz y exigiéramos nuestros derechos?

Vía NB / Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend