Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Daniel Sarcos finalmente “sale del clóset” y se las canta al Gobierno de Maduro

El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos finalmente decidió opinar sobre la política nacional y enviar un contundente mensaje al Gobierno de Venezuela tras la derrota obtenida el pasado domingo 6 de diciembre. Sarcos, siempre se abstuvo de opinar sobre la política en el país para cuidar su puesto de trabajo (mientras trabajó en Venezuela) y además para no causar revuelo ni desencanto entre quienes le siguen.
“El oficialismo venezolano no deja de asombrarme” dijo en un video publicado a través de su cuenta en Instagram. “Durante 16 años le echaron la culpa a algo que ellos bautizaron como la cuarta república y ahora le echan la culpa a una Asamblea Nacional que ni siquiera se ha juramentado, abran los ojos”, afirmó el artista quien además comentó: “Hasta cuándo excusas y amenazas”.

Captura: @dsarcos / instagram

Captura: @dsarcos / instagram

Con estas contundentes palabras, Daniel Sarcos finalmente sale del clóset político, donde aun se encuentran muchos artistas y animadores.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top