Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! El “jalón” de pelo que le dieron a Iris Varela en la cárcel El Marite (+VIDEO)

Un momento incómodo vivió la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, durante su visita al estado Zulia. La ministra acudió a la cárcel El Marite para anunciar el traslado de los reclusos a recintos ubicados en Falcón y Lara, pero fue sorprendida con algo que nadie se podía esperar.

Varela intentó abrazar a la familiar de uno de los reos y le dirigía algunas palabras cuando de pronto fue sorprendida por un “jalón” de pelo de parte de la mujer.

iris-varela-jalon-de-pelo

A continuación el inesperado momento:

De acuerdo a la información que se conoce, los reos serán trasladados en las próximas horas a diversas cárceles del centro del país.

“Se realizará un requisa a todos los privados de libertad y luego a todas las instalaciones del penal para dar con las armas que estén escondidas. El gobernador Arias Cárdenas y yo estimamos que en un mes retornen los reclusos que, de acuerdo con su condición judicial, deban estar en el retén y los que así lo deseen”, informó.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend