Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! En Fotos: Lo que se llevaron de la casa de Luisa Ortega Díaz (incluye computadora y documentos)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aprovecharon la visita a la casa de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y de su esposo, el diputado Germán Ferrer, para llevarse varios objetos de valor. 

Foto: EFE

Durante el allanamiento que realizaron en la vivienda la tarde de este miércoles, los efectivos sacaron computadoras, cajas de herramientas y bolsos.

Recordemos que el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, emitió una orden de captura contra Ferrer y otros fiscales del Ministerio Público porque estarían involucrados en la apertura de una cuenta con seis millones de dólares en Bahamas de dudosa procedencia.

“Se puede presumir que quien dirigía esta banda de extorsión es el ciudadano Germán Ferrer. Hablamos de una mafia trasnacional. Estos bancos y fundaciones deben rendir cuenta de estos delitos”, dijo Saab este miércoles en una rueda de prensa.

La orden se ejecutó a solo horas de que el constituyente Diosdado Cabello denunció el hecho y aseguró que tenía “los documentos originales”.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE FRENTE! Diego Arria les dio una sacudida a los candidatos de la MUD para las regionales: “Qué vergüenza”

¿TE ANOTAS? Más de 18 millones de inscritos podrán votar en elecciones regionales

¿Llevarse los objetos es parte del procedimiento? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend