Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Iris Varela casi “mete la pata” al entrar en el Palacio Federal Legislativo (+Video)

Como no está acostumbrada a pisar el Palacio Federal Legislativo, la nueva constituyente Iris Varela casi se cae cuando entró a la sede parlamentaria este viernes, durante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: AVN

“Vamos con todo”, fueron las primeras palabras de la ex ministra de Asuntos Penitenciarios al pisar la que será la nueva casa de la ANC. También mando un “saludo revolucionario” a los simpatizantes rojitos que estaban en el lugar.

Muy emocionada se le vio a Varela, quien no dejaba de gritar “qué viva la patria” y agradecer a Nicolás Maduro.

Los constituyentes Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez encabezaron el grupo de representantes de la ANC que marchó por el centro de Caracas hasta el palacio, donde participaron en el acto de instalación de la asamblea que se encargaría de redactar una nueva Constitución Nacional para Venezuela.

Cientos de seguidores rojos se concentraron en los alrededores del palacio para apoyar con consignas y banderas este acto de instalación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HABLÓ EL PAPA! El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela (Es contigo, Nicolás + Comunicado)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend