Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! La amenaza de Anonymous para que liberen a Assange

El grupo internacional de hackers Anonymous lanzó una nueva amenaza a los gobiernos de Reino Unido y Estados Unidos por el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

“Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada (de Ecuador) para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia”, escribió este grupo de rebeldes en un comunicado.

Anonymus prometió ahora una “revolución generalizada” si no se libera a Assange.

Recordemos que Assange fue declarado culpable este jueves 1 de abril, tras comparecer ante un tribunal de Londres.

La sentencia se aplica horas después de ser detenido en la embajada de Ecuador por una orden de extradición a Estados Unidos y la violación de su libertad condicional en Reino Unido.

Assange, que vestía camisa y chaqueta oscuras, hizo un gesto a la prensa con el pulgar hacia arriba cuando entró en la sala del tribunal, llevando el libro “La historia del Estado de Seguridad Nacional” del estadounidense Gore Vidal.

Según documentos judiciales, el australiano de 47 años es acusado de ayudar a la exanalista de inteligencia estadounidense Chelsea Manning a obtener una contraseña para acceder a miles de documentos de defensa confidenciales, y luego divulgarlos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POLÉMICO! “Heces en las paredes”: Lo que hacía Julian Assange dentro de la embajada de Ecuador que incomodó al país anfitrión

¿Qué opina de esta amenaza?

Top